Publicidad

Larraín (UDI) califica acciones de Evo Morales como «una prueba más de su línea antichilena»

«Su cambio de opinión respecto del rol de Perú son una prueba adicional de esta campaña internacional que está llevando para tratar de resaltar la situación de su país», sostuvo el legislador gremialista.


El senador de la UDI e integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, Hernán Larraín, se refirió a las declaraciones del Presidente de Bolivia, Evo Morales, señalando que son «una prueba más de su línea antichilena»

«Me parece que Evo Morales está siguiendo una línea antichilena que está realmente complicando las posibilidades del diálogo entre ambos países. Su cambio de opinión respecto del rol de Perú son una prueba adicional de esta campaña internacional que está llevando para tratar de resaltar la situación de su país, en circunstancias que lo único que corresponde hacer es seguir con una agenda bilateral de armonía, diálogo y entendimiento entre ambos países», sostuvo el parlamentario.

Respecto del «apoyo» que Ollanata Humala entregó a la aspiración marítima de Bolivia, el senador Larraín expresó que «las palabras de Ollanta Humala son poco afortunadas y perdió la espléndida y mejor oportunidad para guardar silencio».

Publicidad

Tendencias