Publicidad

Víctor Pérez (UDI): «Es prudente no adelantar debate presidencial»

«es muy positivo que ministros como Laurence Golborne y otros destaquen por su labor en el gobierno, porque eso significa que están haciendo la tarea de manera correcta, y sin duda que ellos están construyendo un capital político, pero queda tiempo para tomar decisiones», dijo el vocero del gremialismo.


El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, destacó que como «nunca antes nuestro sector» tiene actualmente «varias opciones presidenciales» que se han ganado el «cariño y la adhesión» de la ciudadanía, pero es «prudente» no adelantar este «debate».

El vocero del gremialismo sostuvo que «nuestra prioridad hoy es gobernar y cumplir el mandato que los chilenos nos entregaron hace dos años, y si esto somos capaces de cumplir de manera exitosa, tendremos la opción cierta de revalidad la confianza que nos entregaron los ciudadanos».

Junto con lo anterior, el parlamentario afirmó que «en materia electoral, además, antes de definir nuestra opción presidencial, tenemos que enfrentar el desafío que implica la elección municipal de octubre próximo».

Recalcó que «es muy positivo que ministros como Laurence Golborne y otros destaquen por su labor en el gobierno, porque eso significa que están haciendo la tarea de manera correcta, y sin duda que ellos están construyendo un capital político, pero queda tiempo para tomar decisiones».

Publicidad

Tendencias