Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Se adelantó a otros DC que no han hecho pública su intención

Ximena Rincón: "Sí, estoy dispuesta a ser candidata"

por 23 diciembre 2011

Ximena Rincón:
La legisladora falangista dijo en RED TV que "le encantaría estar en la papeleta" y justificó su disponibilidad indicando que con ello busca terminar con las críticas a su generación por no “asumir” esa responsabilidad y porque, además, “necesitamos un poco más de convicción en las cosas que hacemos”.

La senadora de la Democracia Cristiana Ximena Rincón reconoció abiertamente su disposición a ser una de las presidenciables de su colectividad para las elecciones de 2013.

Entrevistada en el programa “Mentiras Verdaderas” de Red Televisión, la legisladora no titubeó al ser consultada de manera directa si le gustaría ser la abanderada de la tienda falangista.

“Sí. Yo estoy dispuesta a ser candidata”, sostuvo, agregando que también le  “encantaría estar en la papeleta”.

Y sobre lo anterior argumentó que su posición busca terminar con quienes critican a su generación por no haber “asumido” esa responsabilidad y porque, además, “necesitamos un poco más de convicción en las cosas que hacemos”.

De todas maneras, y sin dar nombres, dijo que en la Democracia Cristiana hay varios potenciales candidatos que no han hecho públicas sus intenciones.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes