Publicidad

Bachelet confirma asistencia a reunión con Piñera en La Moneda

La información fue confirmada por la coordinadora general de la Fundación Dialoga, María Angélica Álvarez. La cita se realizará la próxima semana en un día por definir.


La encargada de la ONU Mujer y ex mandataria, Michelle Bachelet, confirmó este lunes que asistirá a la reunión convocada por el Presidente, Sebastián Piñera, para tratar las futuras reformas al sistema político.

La información fue confirmada por la coordinadora general de la Fundación Dialoga, María Angélica Álvarez, al diario La Tercera. La cita se realizará la próxima semana en un día por definir.

La rueda de reuniones del Presidente Piñera con ex jefes de Estado comenzó este lunes con la visita de Patricio Aylwin, quien calificó la reunión como «muy amistosa y cordial».

«Tenemos una vieja mistad, yo la tenía con los padres del Presidente y la he conversó con él, con su señora junto con mi mujer, le tengo gran respeto», agregó Aylwin.

Se espera que el próximo jueves se realice la reunión entre el Presidente y Ricardo Lagos, mientras que el encuentro con Eduardo Frei se realizará en enero.

Publicidad

Tendencias