Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:30

Chadwick vuelve a descartar un cambio de gabinete en medio de reuniones de ministros con Piñera

por 27 diciembre 2011

Chadwick vuelve a descartar un cambio de gabinete en medio de reuniones de ministros con Piñera
El titular de la Segegob manifestó que ante la "eventualidad" que se produzca el rumoreado ajuste, será el propio mandatario el que se encargará de comunicarlo a los medios de comunicación.

Por segundo día consecutivo el vocero del gobierno, Andrés Chadwick, debió salir a descartar un cambio de gabinete , pese a que sus dichos no contribuyeron a bajar la ansiedad de la prensa de Palacio que durante toda la jornada fue testigo de múltiples reuniones de algunos ministros con el Presidente Sebastián Piñera.

Según subrayó Chadwick,  en la “eventualidad” que se produzca este cambio, será el propio  jefe de Estado quien lo  comunicará.

Sin embargo, insistió en que por el momento no existen intenciones de un ajuste, salvo por el reemplazante del subsecretario de Cultura, Gonzalo Martin, nombre que será anunciado apenas el mandatario lo defina.

Desde el lunes en la sede del Ejecutivo comenzó a correr un fuerte rumor acerca de un cambio ministerial, o más bien un ajuste al gabinete de Piñera. De ahí que llamaran  la atención los encuentros que sostuvieron conel mandatario la ministra del Trabajo,Evelyn Matthei, y el titular de Obras Públicas, Laurence Golborne.

De todas maneras el vocero explicó que sólo se trataba de reuniones habituales de trabajo de los ministros con el mandatario.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes