Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

García Ruminot (RN) valora citas de Piñera con ex mandatarios: “Es lo que corresponde a un estadista”

por 27 diciembre 2011

García Ruminot (RN) valora citas de Piñera con ex mandatarios: “Es lo que corresponde a un estadista”
El legislador sostuvo “que gestos como estos son los que el país necesita para que el diálogo sea más productivo, los proyectos sean más integradores, para que cada uno -aportando con su propia visión y experiencia- colaboren para un país que todos queremos que sea más unido, mejor y más próspero”.

El senador de Renovación Nacional (RN) José García Ruminot respaldó este martes  la serie de reuniones que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, convocó con los ex jefes de Estado de la Concertación, Patricio Aylwin, Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, para abordar reformas políticas.

A su juicio, “lo que está haciendo el Presidente Piñera es lo que corresponde a un estadista, escuchar las opiniones que tengan en este caso los ex presidentes de la República”.

García Ruminot sostuvo “que gestos como estos son los que el país necesita para que el diálogo sea más productivo, los proyectos sean más integradores, para que cada uno -aportando con su propia visión y experiencia- colaboren para un país que todos queremos que sea más unido, mejor y más próspero”.

Frente a posibles críticas por parte de la Alianza, García Ruminot detalló que “el Presidente Sebastián Piñera está haciendo lo correcto y ya llegará la hora en que, elaborada la propuesta, seamos debidamente informados y escuchados los parlamentarios de la Alianza”.

“No tengo ningún celo ni aprehensión, ni ninguna desconfianza, ya que es propio de un estadista escuchar a todos” enfatizó el senador RN.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes