Publicidad

El PC analiza posibilidad que Camilo Ballesteros sea su candidato a alcalde en Estación Central

La tienda de izquierda tomará una decisión respecto del dirigente de la Feusach el próximo 6 de enero, cuando dé a conocer los cerca de 160 nombres de quienes la representarán en las elecciones municipales de 2012.


El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, expresó que el próximo viernes 6 de enero podría definirse la eventual candidatura para alcalde del presidente de la Federación de Estudiantes de la Usach y miembro del comité central de las Juventudes Comunistas (JJCC), Camilo Ballesteros.

«Falta un paso, que es el pleno del comité central el primer viernes de enero, donde se van a tomar todas esas definiciones. Por mí, sí, que sea Ballesteros el candidato a Estación Central. Ahora lo tiene que definir él, sé que todavía no lo define; segundo, tiene que definirlo la JJCC, y tercero, tiene el pleno del comité central», explicó.

Teillier agregó que durante la Fiesta de los Abrazos se darán a conocer los cerca de 160 candidatos a alcalde que la colectividad maneja, y se emitirá una decisión respecto de posibles pactos con la Concertación.

Publicidad

Tendencias