Publicidad

Hinzpeter: «Seré ministro del Interior mientras el Presidente de la República tenga confianza en mí»

En la reciente encuesta del Centro de Estudios Públicos, ante la consulta de cómo ha sido la labor del gobierno en el tema de delincuencia, el 62% de las personas estimó que lo ha hecho mal o muy mal.


El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, respondió ante los rumores que lo hacían ver a él como uno de los que saldría del gabinete.

Al respecto, el secretario de Estado declaró que «yo voy a ser ministro del Interior en tanto el Presidente de la República tenga confianza en mí para cumplir ese rol; y por lo tanto, muy agradecido y satisfecho y tan comprometido como desde el primer día con mis labores».

Declaraciones del ministro a un día de concretarse el ajuste ministerial y luego de una reunión de coordinación que sostuvo por más de media hora con el nuevo titular de Educación, Harald Beyer.

En la reciente encuesta del Centro de Estudios Públicos, ante la consulta de cómo ha sido la labor del gobierno en el tema de delincuencia, el 62% de las personas estimó que lo ha hecho mal o muy mal, mientras un 29% opinó que ha tenido un desempeño regular y un 8% consideró que ha estado muy bien o bien. El descenso de 4% para Hinzpeter en la evaluación positiva de personajes políticos, fue una de  las caídas significativas, desde un punto de vista estadístico, consignadas por el estudio.

Publicidad

Tendencias