Publicidad

El Metro da por superados sus problemas matinales y anuncia que opera con total normalidad

«El problema se originó debido a la existencia de un objeto que obstaculizó el desplazamiento de un tren en estación Pajaritos, lo que impidió la salida del resto de los trenes desde las cocheras», detalló la empresa en un comunicado, indicando que durante la tarde el servicio funcionará sin contratiempos en toda su red.


Después de una mañana marcada por la poca oferta de trenes y que afectó principalmente a la Línea 1, el Metro de Santiago anunció que desde las 10:00 horas de este martes el servicio opera con absoluta normalidad en toda su red.

«El problema se originó debido a la existencia de un objeto que obstaculizó el desplazamiento de un tren en estación Pajaritos, lo que impidió la salida del resto de los trenes desde las cocheras», detalló la empresa en un comunicado.

Agregó que durante la tarde de hoy los usuarios pueden estar tranquilos, ya que el servicio funcionará de manera normal y sin contratiemos.

Finalmente, Metro de Santiago manifestó que lamentaba «las molestias generadas a todos los pasajeros y reitera su compromiso con el transporte de los capitalinos».

Publicidad

Tendencias