Publicidad

Fútbol: Duelos ‘U’-Cobreloa e Iquique-Colo Colo destacan en primera fecha del Apertura 2012

Azules y naranjas reeditarán la final del Clausura 2011, que terminó con el título del elenco capitalino al estructurar un marcador global de 3-0.


Los partidos Universidad de Chile-Cobreloa y Deportes Iquique-Colo Colo destacan en la primera fecha del Torneo de Apertura 2012, a disputarse el fin de semana del 29 de enero.

Azules y naranjas reeditarán la final del Clausura 2011, que terminó con el título del elenco capitalino al estructurar un marcador global de 3-0.

En tanto, los ‘Dragones Celestes’ se están reforzando con jugadores de primera línea para pelear en la parte de arriba de la tabla, por lo que el ‘Cacique’ deberá esforzarse en la Primera Región si desea rescatar un buen resultado.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el calendario completo de las 17 fechas de la fase regular, pero sin especificar en horarios ni orden de los compromisos.

Respecto a los partidos que generan más expectación, el superclásico quedó estipulado para el fin de semana del 29 de abril, en pleito por la 14ª fecha, a realizarse en el Estadio Nacional.

El clásico universitario, en tanto, se jugará en la penúltima fecha de la fase regular, donde la UC sería local en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por último, el choque entre cruzados y albos será el plato fuerte de la duodécima jornada, a jugarse el 15 de abril en el Estadio Monumental.

La programación de la primera fecha es la siguiente.-

Fin de semana del 29 de enero:

Deportes Iquique – Colo Colo

Palestino – Universidad Católica

O’Higgins – Antofagasta

Universidad de Chile – Cobreloa

Rangers – Deportes La Serena

Cobresal – Unión San Felipe

Huachipato – Santiago Wanderers

Audax Italiano – Unión Española

Unión La Calera – Universidad de Concepción

Publicidad

Tendencias