Publicidad

Gobierno no descarta invocar Ley Antiterrorista por incendio en Ercilla

Andrés Molina explicó que el Ejecutivo está abocado a encontrar a las personas que están detrás de los hechos ocurridos en Ercilla, los cuales definió de «preocupantes».


El intendente de la Araucanía, Andrés Molina, no descartó este domingo que el gobierno invoque la Ley Antiterrorista a raíz del ataque incendiario que afectó la noche del sábado a dos viviendas y un galpón de una parcela en la comuna de Ercilla.

«Nosotros no descartamos invocar la Ley Antiterrorista en el caso de Ercilla», afirmó.

Molina explicó que el Ejecutivo está abocado a encontrar a las personas que están detrás de los hechos ocurridos en Ercilla, los cuales definió de «preocupantes».

Asimismo, el intendente de la Araucanía dijo que se manejan antecedentes que señalan que «en estas casas se habría perpetrado un robo e incluso hace un mes atrás se detuvo a una persona con una de las armas que había sido robados desde esa casa de Ercilla y por lo tanto empiezan a cuadrar las investigaciones».

Molina indicó que en la actualidad están abocados al duelo por la muerte de los siete brigadistas muertos, precisando que «queremos reconstruir esta herida profunda que nos ha quedado en nuestra región de la Araucanía».

Publicidad

Tendencias