lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:55

Lagos Weber (PPD) y reforma tributaria: "Piñera va a tener que tomar decisiones que no van a dejar felices a todos"

por 10 enero, 2012

Lagos Weber (PPD) y reforma tributaria:
El senador sostuvo que tras la cena de ayer en la casa del mandatario hubo “señales confusas” respecto de lo que se pueda hacer para perfeccionar el sistema tributario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Los Presidentes están para tomar decisiones, y si el Presidente ha dicho que hay que hacer una reforma tributaria y que va a hacer una propuesta en marzo, no solamente espero que lo haga, sino que va a tener que tomar decisiones que no van a dejar felices a todos”, sostuvo el senador del PPD Ricardo Lagos Weber.

En entrevista con Radio Agricultura, el parlamentario sostuvo que tras la cena de ayer en la casa del mandatario hubo “señales confusas” respecto de lo que se pueda hacer para perfeccionar el sistema tributario.

“Yo conocí a un Presidente bien de cerca (Ricardo Lagos), y mi viejo me decía uno aquí tiene que tomar decisiones, tal vez me puedo equivocar en algunas o en muchas, pero lo que no puede hacer un Presidente es no tomar decisiones”, indicó el legislador.

Agregando que “hay que tener la sabiduría y la capacidad de liderazgo y estatura para proponer una reforma tributaria que despeje el tema, pero que lo haga de manera ecuánime tratando de hacer un máximo posible, real, sustantivo. De lo contrario, solamente se chutea el problema para adelante y lo vamos a tener instalado en una campaña presidencial”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV