miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:35

Paredes admitió que la meta de Colo Colo es "ser campeón y nada más"

por 11 enero, 2012

Paredes admitió que la meta de Colo Colo es
"Hace bastante que no realizaba una pretemporada, me he sentido muy bien y con muchas ganas de lograr objetivos. Ha sido bastante fuerte el trabajo de pretemporada, preparando el debut del martes y todo el año", comentó el delantero.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, tiene claro que la meta del club en el Torneo de Apertura 2012 es "ser campeón y nada más".

El también seleccionado nacional dijo en Mantagua, en medio de la dura pretemporada, que la magra campaña pasada obliga al 'Cacique' a ir por el título sí o sí.

"Hace bastante que no realizaba una pretemporada, me he sentido muy bien y con muchas ganas de lograr objetivos. Ha sido bastante fuerte el trabajo de pretemporada, preparando el debut del martes y todo el año", comentó Paredes.

El ex Santiago Morning reconoció que "se ha conversado con los muchachos y la meta es única. Ser campeón y nada más".

El argentino Miguel Ángel González, uno de los nuevos en Macul admitió que "uno sabe de la responsabilidad que se tiene al llegar al club más grande del país".

Finalmente, el también volante trasandino Horacio Raúl Cardozo destacó que "estamos trabajando muy duro para tener un excelente año y así podamos estar contento tanto hinchas, como dirigente y también nosotros".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV