sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

"Nuestros votos y nuestro apoyo son para los proyectos del Presidente", afirmó

Lily Pérez (RN) por reformas tributaria y política: "Vamos a sacar adelante un gran acuerdo con la Concertación"

por 17 enero, 2012

Lily Pérez (RN) por reformas tributaria y política:
Tras el llamado al "orden" del gobierno, la senadora insistió en que no se sumarán a las iniciativas que está impulsando el bloque opositor y que apoyará los proyectos que envíe el Ejecutivo. Según la legisladora, a pesar de esto, la estrategia por establecer puntos en común con los partidos de oposición no va a variar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La senadora de RN Lily Pérez aseguró que los esfuerzos por lograr acuerdos con la oposición en relación a reformas tributaria y políticas no van a tener variación tras el llamado al "orden" que hizo el gobierno a los partidos oficialistas en casa del titular del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

"Nosotros hemos dicho desde el primer día que vamos a apoyar los proyectos que envíe el Presidente Piñera. Nuestros votos y nuestro apoyo son para los proyectos del Presidente Piñera", sostuvo la parlamentaria.

Agregando que "nosotros no nos vamos a sumar a proyectos de la Concertación. Lo que sí vamos a hacer con la Concertación es un gran acuerdo para sacar (adelante) acuerdos en estas materias. No hay ninguna diferencia en el camino trazado. Se mantiene".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV