jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:19

Silber (DC) pide a la Presidencia que explique denuncia de violencia intrafamiliar en Cerro Castillo

por 19 enero, 2012

Silber (DC) pide a la Presidencia que explique denuncia de violencia intrafamiliar en Cerro Castillo
"Una cosa es el proceso de separación, en el cual no nos queremos involucrar, pero otra cosa distinta es cuando estamos frente a hechos que eventualmente pueden revestir carácteres de delito", sostuvo el parlamentario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado de la DC Gabriel Silber pidió a la  Presidencia de la República que de explicaciones en relación a las acusaciones de violencia intrafamiliar ocurrida en Palacio Presidencial de Cerro Castillo aparecidas en la demanda de divorcio de Belén Hidalgo contra Miguel "Negro" Piñera, difundidas por el sitio Cambio 21.cl

"Enviamos oficios de fiscalización, dada la gravedad de los hechos. Una cosa es el proceso de separación, en el cual no nos queremos involucrar, pero otra cosa distinta es cuando estamos frente a hechos que eventualmente pueden revestir carácteres de delito", sostuvo el parlamentario en Radio Cooperativa.

"Y más aún -agregó Silber- cuando estamos en presencia de hechos que pudieron haberse cometido al interior del Palacio Presidencial de Cerro Castillo, aquí estamos frente a una declaración jurada por parte de la señora Hidalgo".

Acotando que "dada la gravedad de estos hechos, que a nuestro juicio no pudieron haber pasado desapercibidos por parte de la guardia presidencial, el mayordomo u otros funcionarios de las dependencias, es que obviamente con responsabilidad, enviamos estos oficios de fiscalización junto al diputado Gabriel Ascencio".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV