Publicidad

Piñera encabeza segunda jornada de Consejo de Gabinete en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo

En la ocasión, se evaluará el polémico acuerdo entre Renovación Nacional (RN) y la Democracia Cristiana (DC) para modificar el sistema político.


El Presidente de la República Sebastián Piñera encabeza este viernes la segunda jornada de Consejo de Gabinete en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar.

En la ocasión, se espera que los ministros, tanto sectoriales, como políticos, realicen una exposición de cada una de sus carteras y donde también se estima, se evalúe el polémico acuerdo, entre Renovación Nacional (RN) y la Democracia Cristiana (DC) para modificar el sistema político.

El Mandatario arribó ayer a la Región de Valparaíso, para encabezar la primera parte del Consejo de Gabinete, donde discutió junto con los secretarios de Estado la agenda política para el año 2012.

En el encuentro, el Presidente Piñera dio a conocer las prioridades de la agenda legislativa de su administración para este año, tales como educación, salud, seguridad ciudadana y empleo. Sobre la reforma tributaria, el Jefe de Estado enfatizó su decisión de buscar consensos dentro de la Alianza.

Publicidad

Tendencias