Publicidad

Raúl Ruidíaz, el delantero peruano de la ‘U’: «Me pone muy contento venir a un equipo grande»

El atacante de 21 años valoró llegar a un equipo que viene de lograr tres títulos el año 2011, y enfatizó que pretende adaptarse lo más rápido posible, dado que viene en principio a préstamo por seis meses.


El delantero y seleccionado peruano Raúl Ruidíaz se mostró «muy contento» por venir a Universidad de Chile, tras ser presentado como flamante séptimo refuerzo del cuadro azul.

El atacante incaico de 21 años valoró llegar a un equipo «grande», que además viene de lograr tres títulos el año 2011, y enfatizó que pretende adaptarse lo más rápido posible, dado que viene en principio a préstamo por seis meses.

«Venir acá a un equipo muy grande, como la ‘U’ de Chile, me pone muy contento. No sabemos lo que pasará más adelante, estamos manejando esos temas, pero de un principio vengo a hacer las cosas bien», aseguró de entrada en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Ruidíaz, en ese sentido, ya adelantó que «me gustaría quedarme un año», pues «desde que he pisado el club, me han recibido de la mejor forma. Estoy muy contento».

En cuanto al esquema del entrenador Jorge Sampaoli, quien lo pidió expresamente como refuerzo, el ariete comentó que «he visto a la ‘U’ y mi juego se acomoda más por las bandas. Pero esa es una decisión del cuerpo técnico».

Por último, Raúl Ruidíaz definió sus objetivos con el club. «Vengo con la misma humildad de hacer las cosas bien. Fue todo muy rápido, y no lo dudé. Sigo a la ‘U’ desde la Sudamericana y quiero ser campeón con la ‘U’ en todos los torneos», sentenció.

Publicidad

Tendencias