martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:03

Melero pone paños fríos en conflicto con RN y asegura que Monckberg cuenta con el apoyo del gremialismo

por 21 enero, 2012

Melero pone paños fríos en conflicto con RN y asegura que Monckberg cuenta con el apoyo del gremialismo
"El acuerdo para elegir a la mesa encabezada por Nicolás Monckeberg, Carlos Recondo (UDI) y el diputado (Miodrag) Marinovic (Independiente), que es la propuesta a partir de mediados de marzo, está absolutamente confirmada y cuenta con el respaldo de los diputados de la UDI", sostuvo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado UDI y presidente de la Cámara Baja, Patricio Melero, aseguró este sábado que a pesar del conflicto que hay entre el gremialismo y RN, su partido respetará el acuerdo alcanzado para que Nicolás Monckeberg sea el nuevo timonel de la corporación.

"El acuerdo para elegir a la mesa encabezada por Nicolás Monckeberg, Carlos Recondo (UDI) y el diputado (Miodrag) Marinovic (Independiente),  que es la propuesta a partir de mediados de marzo, está absolutamente confirmada y cuenta con el respaldo de los diputados de la UDI", sostuvo.

Melero indicó que se pretende dar señales de unidad en “un marco de legítima diversidad, pero de unidad de propósitos y esa es la forma como creo tiene que trabajar la coalición".

Además, destacó que es necesario reencauzar los pactos y estipulaciones establecidas al interior de la Alianza con RN, la UDI y especialmente con el Gobierno, para que desde ese punto en adelante puedan buscar un consenso con la oposición.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV