lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:12

Cristián Monckeberg responde a críticas de Novoa

por 22 enero, 2012

Cristián Monckeberg responde a críticas de Novoa
El legislador oficialista dijo que le hubiese gustado haberlo escuchado cuando el gobierno tenía 50 o 60 por ciento de apoyo hace un año, agregando que en ese entonces “no escuché ninguna palabra de alabanza, prefiero callar y apoyar y al mismo tiempo seguir trabajando para que al gobierno le vaya bien".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jefe de bancada de RN, Cristián Monckeberg, respondió a las críticas hechas por el senador de la UDI, Jovino Novoa, en torno a que si hubiese sabido que el gobierno de Sebastián Piñera iba a colocar en marcha los cambios al sistema binominal y una reforma tributaria, estaría gobernando con Eduardo Frei.

En tal sentido, el legislador oficialista dijo que le hubiese gustado haberlo escuchado cuando el gobierno tenía 50 o 60 por ciento de apoyo hace un año, agregando que en ese entonces “no escuché ninguna palabra de alabanza, prefiero callar y apoyar y al mismo tiempo seguir trabajando para que al gobierno le vaya bien".

Además, mencionó que "es fácil la crítica, es simple disparar desde la galería y se ganan muchos titulares cuando uno critica a la propia coalición”.

Respecto a las críticas tras el acuerdo alcanzado con la DC, Monckeberg no descartó la posibilidad de incluir a la falange en su coalición, debido a que su partido tiene más similitudes que con la Concertación.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV