Publicidad

O’Higgins y Antofagasta darán inicio este viernes al Torneo de Apertura 2012

Este compromiso que se jugará en el Estadio ‘El Teniente’ será el estreno oficial del nuevo entrenador celeste, el argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, además del retorno del cuadro ‘Puma’ a la serie de honor, luego de tres años de ausencia.


Con el partido entre O’Higgins y Deportes Antofagasta, a disputarse este viernes 27 de enero a las 20:00 horas en Rancagua, se dará inicio oficial al Torneo de Apertura 2012.

Este compromiso que se jugará en el Estadio ‘El Teniente’ será el estreno oficial del nuevo entrenador celeste, el argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, además del retorno del cuadro ‘Puma’ a la serie de honor, luego de tres años de ausencia.

Para el sábado asoma como ‘plato fuerte’ el pleito donde Universidad Católica visitará a Palestino en el Estadio Nacional (18:15). Ese mismo día el ascendido Rangers recibirá a La Serena en el remozado Fiscal de Talca (16:00), mientras que Santiago Wanderers tendrá el estreno del DT Arturo Salah ante su ex club Huachipato en el CAP de Talcahuano (20:30).

Por su parte, para el domingo se contemplan cuatro lances, donde se destaca el debut del criticado Colo Colo de Ivo Basay ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental (17:00) y la visita de Unión Española a Audax Italiano en La Florida (19:30). Recordar que el cuadro hispano se jugará al jueves siguiente su paso a la ronda de grupos de la Copa Libertadores como visita ante Tigres UANL de México.

Por último, el actual bicampeón Universidad de Chile vio postergado su primer partido ante Cobreloa por el descanso que habitualmente se otorga al equipo que gana la última corona. El cotejo se jugará el martes 28 de febrero en el Estadio Santa Laura (20:30).

TORNEO DE APERTURA – PRIMERA FECHA

Viernes 27 de enero

20:00 horas. O’Higgins vs. D. Antofagasta. Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua (TV).

Sábado 28 de enero

16:00 horas. Rangers vs. D. La Serena. Estadio ‘Fiscal’ de Talca (TV).

18:15 horas. Palestino vs. U. Católica. Estadio Nacional (TV).

20:30 horas. Huachipato vs. S. Wanderers. Estadio CAP de Talcahuano (TV).

Domingo 29 de enero

17:00 horas. Unión La Calera vs. U. de Concepción. Estadio ‘Nicolás Chahuán’.

17:00 horas. Colo Colo vs. D. Iquique. Estadio Monumental (TV).

17:00 horas. Cobresal vs. Unión San Felipe. Estadio ‘El Cobre’ de El Salvador.

19:30 horas. Audax Italiano vs. Unión Española. Estadio Bicentenario de La Florida (TV).

Martes 28 de febrero.

20:30 horas. U. de Chile vs. Cobreloa. Estadio Santa Laura (TV).

Publicidad

Tendencias