Publicidad

Ward (UDI) por comité político ampliado : «Dimos por superada la crisis» con RN

Con las disculpas del presidente del partido, Carlos Larraín, y el acuerdo de ayer, damos por cerrado el capítulo, y ahora hay que echarle pa’ adelante nomás», sostuvo el parlamentario oficialista.


El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Felipe Ward, se refirió al comité político ampliado que se realizó ayer en La Moneda señalando que se dio por superado el impasse entre su partido y RN, provocado por el pacto alcanzado por este último con la DC para avanzar en reformas políticas y al sistema electoral.

«Fue un paso en falso, pero con las disculpas del presidente del partido, Carlos Larraín, y el acuerdo de ayer, damos por cerrado el capítulo, y ahora hay que echarle pa’ adelante nomás», sostuvo el parlamentario en Radio Cooperativa.

«Hemos tenido un par de muy malas semanas. Ha sido una crisis, pero ayer fue una buena jornada y salimos bastante contentos, porque la frase del Gobierno es inequívoca», agregó el legislador.

Agregando que «los temas complicados y las reformas políticas se negocian dentro de la Alianza. Éso es lo que nosotros esperábamos».

Publicidad

Tendencias