Publicidad

Ignacio Walker y Carlos Larraín exponen acuerdo RN-DC en el CEP

Esta es la primera vez que se reúnen ambos timoneles tras la polémica.»Al Presidente no deja de gustarle alguna de las cosas que hemos propuesto», sostuvo Larraín en la ocasión.


Los presidentes de la DC y RN, Ignacio Walker y Carlos Larraín, respectivamente, se reunieron ayer en el Centro de Estudios Públicos (CEP) donde expusieron los alcances del acuerdo alcanzado por ambas colectividades en torno a un cambio al régimen político.

«Estamos tan de acuerdo, que uno puede hablar por los dos. La próxima pregunta la responde Carlos, y me va a interpretar», sostuvo Walker en la oportunidad.

Por su parte, el timonel de Renovación Nacional aseguró que «al Presidente (Sebastián Piñera) no deja de gustarle alguna de las cosas que hemos propuesto (…) es central que esto se trate en el Congreso, ése es uno de los grandes resultados de esto: que se orienta la discusión de lo que va a ser un asunto importante».

Esta es la primera vez que Walker y Larraín se reúnen tras la polémica. A la actividad, asistieron además el representante de la Fundación Konrad Adenauer, Wilfried Jung; el ex subsecretario Edgardo Riveros; el ex asesor de Michelle Bachelet, Francisco Javier Díaz y el miembro de la disidencia RN Daniel Platovsky, detalló La Tercera.

Publicidad

Tendencias