Publicidad

Piñera efectuará en marzo una gira por Vietnam, Corea del Sur y Japón

La gira se desarrollará durante la segunda quincena de marzo y durará alrededor de una semana, aunque la agenda y las fechas del programa están aún por concretarse.


El presidente chileno, Sebastián Piñera, protagonizará en marzo una gira por Vietnam, Corea del Sur y Japón, según informó este jueves una fuente del Gobierno.

En Corea del Sur, Piñera participará en la Cumbre de Seguridad Nuclear que se celebrará los días 26 y 27 de marzo en Seúl.

El mandatario ya asistió en abril de 2010 a la primera cumbre de ese tipo que se realizó en Washington, encabezada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La gira se desarrollará durante la segunda quincena de marzo y durará alrededor de una semana, aunque tanto el resto de la agenda como las fechas del programa están aún por concretar, dijo la fuente.

Piñera ya se embarcó en noviembre de 2010 en una gira por Asia que le llevó a Japón, donde participó en la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), del que Chile forma parte, y a China, donde realizó una visita oficial.

Publicidad

Tendencias