Publicidad

Inés Pérez presenta acciones judiciales contra quienes la amenazaron por Twitter

La abogada de la mujer explicó que las amenazas contra Pérez se realizaron a través de correo electrónico y llamados telefónicos.


La vecina del condominio El Algarrobal II de Chicureo, Inés Pérez, quien se hizo conocida tras una polémica entrevista a Chilevisión, presentó ante la Fiscalía de Colina una denuncia por amenazas de muerte y agresiones contra quienes la intimidaron y atacaron a través de Internet o por el teléfono.

Según consigna el diario Las Últimas Noticias, la abogada de la mujer, Pía Fuentes, dijo que «hay una denuncia por amenazar de muerte en contra de una persona que ya se encuentra identificada. La amenaza se efectuó vía correo electrónico al correo personal de Inés. Esta persona está totalmente identificada. Se trata de un guardia de seguridad que vive en la Quinta Región».

La profesional explicó que las amenazas contra Pérez se realizaron a través de correo electrónico y llamados telefónicos.

La Fiscalía evacuó una orden de protección a favor de Inés Pérez, lo que se traduce en el envío de personal de Carabineros para que realicen rondas continuas al hogar de la vecina de Chicureo.

«Este es el punto de partida de las acciones legales contra la gente que le hizo daño a Inés», precisó la abogada.

Publicidad

Tendencias