6 de Febrero de 2012
Marcelo Bielsa aparece octavo entre los mejores entrenadores del Siglo XXI
El único chileno en la lista es Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el casillero 42. En tanto, el seleccionador nacional, el argentino Claudio Borghi, aparece 110.
El ex seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, se ubica en el octavo lugar entre los mejores entrenadores del Siglo XXI, según el listado elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
El actual entrenador del Athletic de Bilbao asoma como el mejor entrenador latinoamericano, superando por un puesto al brasileño Luiz Felipe Scolari, ex DT de la selección brasileña y hoy en el Palmeiras.
Al tope de la clasificación está el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, superando por sólo una unidad a su más cercano perseguidor, el francés Arsene Wenger, estratego del Arsenal.
En el tercer lugar se sitúa el portugués José Mourinho, de Real Madrid, y cuarto el italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra.
El único chileno en la lista es Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, en el casillero 42. En tanto, el seleccionador nacional, el argentino Claudio Borghi, aparece 110.
º













La Tercera
Las Últimas Noticias
Diario Financiero
Página 12
Términos & Condiciones
Ver Comentarios
Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.
Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.