jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 04:51

Llamó a ponerse en el lugar de la familia

Cuñada de Fernando Karadima acusa: "¿No cree que ya hay algo de ensañamiento?"

por 13 febrero, 2012

Cuñada de Fernando Karadima acusa:
"Si de algo puedo dar fe, es del enorme sufrimiento que ha significado esta lamentable situación para toda la familia Karadima. No sé si eso será suficiente", sostiene la mujer.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Marta Iturriaga, cuñada del el ex párroco de la Iglesia El Bosque, Fernando Karadima, hizo un llamado a "los señores periodistas" y en general a "ponerse por un momento en el lugar de los seis hermanos" del religioso.

En una carta publicada en el diario El Mercurio, señala: "Piensen lo que significa, desde hace un año y ocho meses más o menos, el ver todos los días prácticamente su apellido (Karadima, raro y único en Chile) publicado generalmente en grandes titulares en los distintos medios de comunicación".

"Oír y ver repetidamente entrevistas a distintos personajes; saber de la publicación de dos libros al respecto, en los cuales se hace alusión incluso a sus difuntos padres y a ellos mismos (...) ¿No cree que ya es demasiado? ¿No cree que ya hay algo de ensañamiento?", se pregunta.

"Si de algo puedo dar fe, es del enorme sufrimiento que ha significado esta lamentable situación para toda la familia Karadima. No sé si eso será suficiente", concluye.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV