Jorge Ulloa defiende gestión del gobernador de Concepción y critica a diputado Sauerbaum - El Mostrador

Sábado, 16 de diciembre de 2017 Actualizado a las 17:26

Jorge Ulloa defiende gestión del gobernador de Concepción y critica a diputado Sauerbaum

por 18 febrero, 2012

Jorge Ulloa defiende gestión del gobernador de Concepción y critica a diputado Sauerbaum
“Debe entender de una vez por todas que nuestro gobierno es serio y responsable y no es una bolsa de gatos como parece creer este parlamentario que muchas veces actúa más bien alineado con la oposición”, expresó.

“El diputado Sauerbaum le hace más daño que aporte al gobierno del Presidente Sebastián Piñera y a ratos parece no ser parte de la Coalición por el Cambio”, afirmó el diputado y presidente regional de la UDI, Jorge Ulloa, quien criticó la postura asumida por el parlamentario RN respecto al gobernador de Concepción, Alejandro Reyes.

Para Jorge Ulloa, “las críticas del diputado Sauerbaum no tienen ninguna base de sustento y queda en evidencia que su objetivo es simplemente mediático, para satisfacer sus propios intereses poniendo en riesgo la agenda del gobierno en la región”.

Agregó que: “debe entender de una vez por todas que nuestro gobierno es serio y responsable y no es una bolsa de gatos como parece creer este parlamentario que muchas veces actúa más bien alineado con la oposición”.

“Vamos a defender la gestión del gobernador Reyes, no sólo porque es un militante de la UDI, sino porque ha realizado una labor fundamental apoyando al intendente Lobos en los desafíos de la zona y en el cumplimiento de las metas impuestas por el Presidente”, puntualizó Ulloa.

Por otra parte, dijo: “quien evalúa a las autoridades de gobierno es el Presidente de la República y no un diputado que además no pertenece a nuestra provincia de Concepción”.

“Nuestros amigos de RN en la Región del Biobío deben cambiar de actitud, y comprometerse efectivamente con las tareas de gobierno, y terminar con la verdadera cacería de cargos públicos”, añadió el presidente regional de la UDI.

“Hoy tenemos importantes tareas por cumplir y debemos estar abocados 100% a ellas y poner fin a la disputa de puestos en el gobierno, los que además son definidos en otras instancias”, concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)