jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 04:51

"Estamos abiertos a conversar", sostuvo el mandatario

Piñera rompe su silencio ante conflicto en Aysén haciendo un llamado a evitar la violencia

por 21 febrero, 2012

Piñera rompe su silencio ante conflicto en Aysén haciendo un llamado a evitar la violencia
"Las tomas, las barricadas, los incendios, las bombas molotov no aportan nada, recurramos al diálogo", dijo el Presidente de la República, al tiempo que recalcó que su gobierno ha escuchado "con mucha atención las peticiones de la gente de Aysén", ya que existe "un plan de desarrollo para cada una de las regiones".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Le quiero pedir a la gente de Aysén una cosa: que no recurramos a la violencia. Las tomas, las barricadas, los incendios, las bombas molotov no aportan nada, recurramos al diálogo", sostuvo el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en entrevista con TVN.

El mandatario dijo que el Ejecutivo está abierto al diálogo con la comunidad: "Nuestro gobierno ha escuchado con mucha atención las peticiones de la gente de Aysén y las regiones extremas en general, que tenemos un plan de desarrollo para cada una de las regiones"

"Por supuesto, estamos abiertos a acelerar las soluciones, incorporar nuevos elementos, pero no en medio de la violencia, las barricadas y los incendios, porque eso lo único que ha traído es daño, dolor y destrucción que perjudica a la gente de Aysén", concluyó el jefe de Estado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV