Publicidad

Grupo cuequero junto a Daniel Muñoz dedicarán show en Viña del Mar a manifestantes de Aysén

«Sabemos que no todo Chile, en estos momentos, está para una fiesta», sostuvo Cristián Mancilla, voz y piano de La Gallera.


Este viernes es el turno del actor Daniel Muñoz, quien junto a la banda 3×7 Veintiuna, abrirá la noche con un homenaje a la cueca.

Los cuequeros que subirán al escenario de la Quinta Vergara dedicarán su show al movimiento social que surgió en la Región de Aysén.

«Nosotros consideramos que vamos a hacer una fiesta en el escenario de la Quinta Vergara tocando música chilena, y sabemos que no todo Chile, en estos momentos, está para una fiesta», sostuvo en Radio ADN Cristián Mancilla, voz y piano de La Gallera.

«Hay una parte extrema de nuestro país que hoy día no está viviendo una fiesta. Así que para ellos principalmente, en mi caso, es esta fiesta, para el Chile que no está celebrando. Dedicada para el pueblo de Aysén que está luchando», concluyó.

Respecto al espectáculo, Mancilla explicó que la cueca «tiene hermanas en toda América. Cuando llegó a América, llegó de distintas formas a Perú, a Bolivia, incluso a México. Entonces, lo que hemos preparado ahora tiene que ver con eso».

Publicidad

Tendencias