Publicidad

Fútbol: Sergio Jadue aclaró que ANFP firmó con un agente acreditado por la FIFA

El timonel de la asociación reaccionó ante las críticas por la desprolijidad para organizar el pleito y enfatizó que todo estaba en regla y que el organismo estaba preparado para cobrar en caso de haber incumplimiento. Recordar que el pleito terminó empatado 1-1 en Philadelphia, Estados Unidos.


El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aclaró que el ente rector del fútbol nacional firmó contrato con un agente acreditado por la FIFA, tras el papelón vivido anoche por la ‘Roja’ en el amistoso ante Ghana, donde el equipo africano estuvo a punto de suspender el partido al mediotiempo.

El timonel reaccionó ante las críticas por la desprolijidad para organizar el pleito y enfatizó que todo estaba en regla y que el organismo estaba preparado para cobrar en caso de haber incumplimiento. Recordar que el pleito terminó empatado 1-1 en Philadelphia, Estados Unidos.

«Cumplimos una regla FIFA de firmar con un agente acreditado, los contratos fueron aceptados por nuestros asesores, ellos lo aprobaron y por eso se firmó. La primera cuota se recibía antes de viajar y la otra después de 72 horas. Conversamos con el organizador del partido, el administrador de la cancha y vimos que estaba todo cancelado y no había problemas. Si no se cancela lo que nos deben, cobramos en la FIFA», aseguró en improvisada rueda de prensa.

Jadue además aclaró lo sucedido en los 37 minutos que duró el entretiempo. «Nosotros esperamos un tiempo prudente en el camarín y luego Claudio dijo que esperáramos adentro. Justo ahí iban saliendo ellos y esperamos dos minutos más para volver a salir. Debemos regirnos por lo que dice la FIFA y cumplimos las reglas», sentenció.

Publicidad

Tendencias