lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 23:01

Vecinos de La Reina se manifiestan indignados con emblemático restaurante

por 2 marzo, 2012

Vecinos de La Reina se manifiestan indignados con emblemático restaurante
Residentes no descarta un nuevo conflicto similar al vivido con el denominado “barrio cervecero”, que terminó en los tribunales de justicia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Vecinos y residentes de la comuna de La Reina se manifestaron indignados por los problemas generados por el emblemático restaurante Eladio, ubicado entre las avenidas Américo Vespucio con Bilbao.

“A los problemas inseguridad que se han enfrentado con rigurosidad se suman hoy: plaga de ratones, serios problemas de estacionamientos de clientes que afectan a vecinos, basura, cuidadores de vehículos sin empadronamiento, malos olores, tratamiento de grasas que están en las alcantarillas, ruidos molestos  a distintas horas del día y la noche, carga y descarga de camiones que estacionan al costado de la viviendas, entre otros”, explicó el concejal Francisco Olea.

Al respecto, la presidenta de Junta Vecinal N°1  Mónica Alzérreca, señaló que “no descarta un conflicto similar al vivido con el denominado Barrio Cervecero que termino Tribunales de Justicia. La palabra y acciones están en manos de este simbólico restaurante”.

Por su parte, el concejal indicó que “solicitará todos los antecedentes a la Dirección de Obras Municipales (DOM), si no cumplen las normas el Eladio S.A. no puede seguir funcionando. Así de simple, así de complejo”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV