Publicidad

Vitacura habilita pago del permiso de circulación a través de smartphones e Internet

En la página www.vitacura.cl es posible pagar el permiso, comprar el seguro obligatorio y pagar multas. Además, da la opción al conductor de poder imprimir el documento que certifique el pago. Con un Blackberry o un Iphone, entre otros aparatos, el trámite no debiera demorar más de dos minutos.


Este año la municipalidad de Vitacura dispuso una nueva modalidad de pago del permiso de circulación a través de smartphones como Blackberry o Iphone, entre otros, que permite efectuar el trámite desde cualquier parte y aproximadamente en dos minutos.

Asimismo, en la página www.vitacura.cl es posible pagar el permiso, comprar el seguro obligatorio y pagar multas. Además, da la opción al conductor de poder imprimir el documento que certifique el pago.

Y si el permiso es de otra comuna, es posible cambiarse a Vitacura en forma on line en la página web del municipio.

Cabe mencionar, que el 62,5% de lo que se recauda va a las comunas de más bajos recursos de Chile, a través del Fondo Común Municipal.

De todas maneras, el municipio dispuso, como es tradicional, 18 puntos de atención en la comuna para ofrecer este servicio a sus vecinos.

Publicidad

Tendencias