Publicidad

Piñera tendrá un encuentro bilateral con Rajoy en Cumbre Nuclear de Seúl

El presidente del Gobierno español tiene cerrados otros encuentros bilaterales en la capital surcoreana, entre ellos con el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, y con el presidente de Sudáfrica, Jakob Zuma.


El Presidente, Sebastián Piñera, y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, mantendrán una reunión bilateral al margen de la Cumbre de Seguridad Nuclear que se celebrará en Seúl los días 26 y 27 de marzo.

Así lo informaron este martes fuentes del ejecutivo español, que señalaron que la entrevista con Piñera es una de las reuniones bilaterales que mantendrá Rajoy en la capital surcoreana.

El presidente del Gobierno español tiene cerrados otros encuentros bilaterales en Seúl, entre ellos con el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, y con el presidente de Sudáfrica, Jakob Zuma.

Las fuentes afirmaron que Rajoy también tendrá un «encuentro» con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el día 27 en Seúl, pero que se tratará sólo de «un saludo, sin mayor protocolo» y no una reunión bilateral.

Publicidad

Tendencias