sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:11

Estudiantes secundarios se reúnen en Plaza Italia para iniciar marcha sin autorización

por 15 marzo, 2012

Estudiantes secundarios se reúnen en Plaza Italia para iniciar marcha sin autorización
La movilización tiene como objetivo protestar por las demandas incumplidas de 2011 y por la cancelación de matrículas que ha afectado a alumnos que participaron en las movilizaciones del año pasado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un grupo de estudiantes secundarios se reúne a esta hora en el sector de Plaza Italia para iniciar una marcha que no cuenta con la autorización de la Intendencia Metropolitana.

La movilización -que tiene un recorrido por la Alameda hasta el sector de Plaza Los Héroes- tiene como objetivo protestar por las demandas incumplidas de 2011 y por la cancelación de matrículas que ha afectado a alumnos que participaron en las movilizaciones del año pasado, consignó Emol.

Entre los estudiantes se encuentran los estudiantes de Providencia afectados por la cancelación de matrículas en los liceos de la comuna (Liceo Carmela Carvajal, Lastarria, Liceo 7 y Alessandri).

En el lugar se encuentran efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, junto a carros lanzaaguas y lanzagases.

La UOCT informa vía Twitter que un grupo de mil estudiantes marcha a Plaza Italia por las pistas exclusivas de buses de la Alameda, al oriente.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV