Publicidad

Ceroni (PPD): ‘Piñera no es capaz de liderar a la Alianza y menos al país’

Según el parlamentario opositor sostuvo que el mandatario «no ha sido capaz de ordenar a su coalición, para que apoye sus proyectos emblemáticos, como la reforma tributaria, y menos la capacidad de resolver el grave conflicto de Aysén, porque no es un presidente creíble, con sensibilidad social, y menos un líder en quien confiar. En buen chileno. a Piñera le quedó grande el poncho para gobernar».


El diputado Guillermo Ceroni (PPD), afirmó este sábado que el desorden en el oficialismo ante la reforma tributaria, y la crisis en Puerto Aysén, «demostraron la incapacidad del Presidente Sebastián Piñera, no sólo de liderar a la Alianza, sino además el país».

Según el parlamentario opositor sostuvo que el mandatario «no ha sido capaz de ordenar a su coalición, para que apoye sus proyectos emblemáticos, como la reforma tributaria, y menos la capacidad de resolver el grave conflicto de Aysén, porque no es un presidente creíble, con sensibilidad social, y menos un líder en quien confiar. En buen chileno, a Piñera le quedó grande el poncho para gobernar».

«Todos quisiéramos tener un presidente con capacidad para dirigir y para gobernar, dando soluciones para los problemas, pero con Piñera hemos tenido una triste suerte, y eso es malo para todos», expresó Ceroni.

Además el legislador afirmó que que las demandas sociales que manifiesta la gente de Aysén son demandas legítimas «y no cabe duda, que si hubiésemos tenido un presidente con verdadera sensibilidad social, habría podido captar con anticipación estas demandas, y así, haber evitado el conflicto. Y precisamente, el no resolverlas hasta el día de hoy, demuestra que en el fondo, no tiene una real voluntad de dar respuesta, sino que simplemente lo que está haciendo es postergar indefinidamente esta crisis, y finalmente no responder como la gente quiere».

upi/so//

Publicidad

Tendencias