Publicidad

Ejército expulsó a dos militares por presunto abuso sexual en contra de soldado

Golpes y abusos sexuales habría sufrido un joven soldado de 24 años en un regimiento de Arica, lo que provocó la expulsión de dos uniformados, de quienes se desconoce su identidad y rango militar.


Dos miembros de la Primera Brigada Acorazada de Arica fueron expulsados de las filas del Ejército, luego de haber sido acusados de participar en una presunta agresión física y sexual en contra de un soldado de 24 años.

La expulsión de los uniformados se concretó tras una investigación sumaria interna realizada en la unidad y que determinó que los hechos habrían ocurrido el pasado lunes 12 de marzo en contra del joven identificado como F.O.Z., quien relató que primero fue golpeado por varios compañeros y después fue víctima de una agresión sexual con una botella introducida en su zona rectal, según consigna el portal soyarica.cl.

La Fiscalía Militar habría sometido a proceso a los involucrados por lesiones menos graves en contra del joven soldado, de quienes no se conoce ni la identidad ni los grados militares.

Publicidad

Tendencias