Bachelet dice estar “orgullosa” de que Escalona asuma la presidencia del Senado - El Mostrador

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 Actualizado a las 21:39

Bachelet dice estar “orgullosa” de que Escalona asuma la presidencia del Senado

por 19 marzo, 2012

Bachelet dice estar “orgullosa” de que Escalona asuma la presidencia del Senado
La ex mandataria le hizo ver al legislador del PS su seguridad de que “entregarás lo mejor de ti; buscarás los consensos; no te permitirás mirar intereses de grupos de poder, sino los intereses que le hacen bien a Chile”.

Un afectuoso saludo envió al senador Camilo Escalona desde Nueva York, la ex Presidenta, Michelle Bachelet, en la víspera de que el legislador asuma este martes la testera de la Cámara Alta.

El senador encabezó el Partido Socialista (PS) durante el gobierno de Bachelet y su muñeca fue responsable de mantener a la Concertación alineada, mientras varias de las figuras de la colectividad empezaban a emigrar.

“Te escribo estas líneas antes de que asumas la Presidencia del Senado, para hacerte llegar un saludo afectuoso y de admiración por tu trabajo, dedicación y amor a Chile”, destacó Bachelet en el texto.

Luego la actual directora ejecutiva de ONU Mujeres expresó su satisfacción por el cargo que asumirá quien fuera uno de sus más estrechos colaboradores en su período al frente del país.

“Me siento orgullosa de que asumas en la actualidad la Presidencia del Senado, como lo hiciera el Presidente Salvador Allende, años atrás”, escribió la ex mandataria.

Bachelet le hizo ver a Escalona su seguridad de que como Presidente del Senado “entregarás lo mejor de ti; buscarás los consensos; no te permitirás mirar intereses de grupos de poder, sino los intereses que le hacen bien a Chile, a las personas, a los hombres y mujeres de trabajo; que llevarás con dignidad, altura y responsabilidad política, que siempre te ha caracterizado, en este nuevo rol que asumes”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)