viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 11:33

Diplomáticos de carrera esperan que se esclarezca asesinato de hija de cónsul en Venezuela

por 20 marzo, 2012

Diplomáticos de carrera esperan que se esclarezca asesinato de hija de cónsul en Venezuela
A través de un comunicado, Adica hizo llegar “sus más sentidas condolencias a la familia del Cónsul Fernando Berendique” y respaldó las medidas que frente a la tragedia ha adoptado la Cancillería.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Asociación de Diplomáticos de Carrera del Ministerio de Relaciones Exteriores (Adica) expresó este martes la necesidad que se esclarezcan las circunstancias de la muerte en Venezuela de la hija del cónsul honorario de Chile en Maracaibo, Karen Berendique.

La joven falleció la madrugada del sábado luego que la policía, en un confuso incidente, abrió fuego contra el vehículo en el que viajaba.

A través de un comunicado, Adica hizo llegar “sus más sentidas condolencias a la familia del Cónsul Fernando Berendique” y respaldó las medidas que frente a esta situación ha adoptado la Cancillería.

“Junto con respaldar las acciones que el gobierno de Chile emprenda para solicitar a las autoridades venezolanas realizar todos los esfuerzos a su alcance para aclarar lo acontecido, nuestra asociación se vale de la oportunidad para hacer presente su interés por que las circunstancias que determinaron tan lamentable desenlace sean debidamente conocidas”, señaló.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV