Publicidad

Ward (UDI): «Descartar el uso de la violencia por parte de Camila Vallejo nunca es posible»

«Ella tiene una historia de violencia en sus manifestaciones cuando las encabeza, y esperamos que no ocurra en Calama”, sostuvo el diputado.


El diputado de la UDI Felipe Ward calificó de «preocupante» la asistencia de la vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo, a la marcha ciudadana programada para este martes en Calama.

“Hoy día, que esté levantando el cartel, probablemente en primera línea y haciendo un discurso la líder comunista, que no respeta la propiedad privada, que se toma sedes de partidos políticos, que en enero declaró públicamente que no descarta la vía armada para poder llevar adelante la revolución que estima pertinente para poder terminar —como dice ella— con el modelo neoliberal, es preocupante”, sostuvo el parlamentario en Radio Agricultura.

Agregando que “el Gobierno tampoco toma como buena señal que la persona que ha sido una de quienes más ha causado estragos y quienes ha liderado finalmente los problemas que se han suscitado en Santiago y en otras regiones con su presencia, participe de esta marcha”.

“Descartar el uso de la violencia por parte de Camila Vallejo nunca es posible. Ella tiene una historia de violencia en sus manifestaciones cuando las encabeza, y esperamos que no ocurra en Calama”, resaltó el legislador.

Publicidad

Tendencias