26 de Marzo de 2012
Express de Santiago Uno niega discriminación y atribuye a “error” que buses no llevaran publicidad de película chilena
El operador del Troncal 4 del Transantiago anunció que para enmendar lo anterior los afiches de "Joven y Alocada" se instalarán de manera gratuita en las máquinas del transporte público.
La empresa Express de Santiago Uno salió al paso este lunes de las críticas que recibió por parte del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), que la acusó de aplicar una “censura homofóbica” luego que se negara a instalar en sus buses los letreros publicitarios de la película “Joven y Alocada”.
La empresa que opera el Troncal 4 del sistema de Transantiago afirmó en un comunicado que “jamás ha tenido la intención de discriminar a ninguna persona u organización a causa de su orientación sexual o religiosa. La no publicación, hasta ahora, de la campaña publicitaria de la película ‘Joven y Alocada’, ha sido un lamentable error de procedimiento interno”.
Agregó que, por tal razón, y como una forma de “resarcir este error”, la empresa anunció que “publicará el aviso de manera gratuita y por un tiempo determinado en buses de la compañía”.
“Los detalles de publicación serán definidos luego de conversar con la agencia de publicidad y los productores del film en cuestión”, explicó, al tiempo que ofreció sus “sinceras disculpas por este hecho puntual y tomaremos todas las medidas necesarias para que situaciones como estas no se repitan en el futuro”.
º










El Huffington Post
La Tercera
Las Últimas Noticias
Diario Financiero
Términos & Condiciones
Ver Comentarios
Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.
Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.