Publicidad

Estaciones del metro de Londres llevarán el nombre de Massú y González durante JJ.OO.

La información fue confirmada por ‘Transport of London’, que publicó un mapa donde las estaciones ‘Nicolás Massú’ (normalmente ‘Oval’) y Fernando González (‘London Bridge’) estarán en la línea de color negro, donde asoman también nombres emblemáticos como Steffi Graf y Andre Agassi.


Los tenistas chilenos Nicolás Massú y Fernando González serán homenajeados por el metro de Londres, que ocupará sus nombres en dos de las 361 estaciones de ese medio de transporte urbano inglés, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a realizarse entre el 27 de julio y el 12 de agosto próximo.

La información fue confirmada por ‘Transport of London’, que publicó un mapa donde las estaciones ‘Nicolás Massú’ (normalmente ‘Oval’) y Fernando González (‘London Bridge’) estarán en la línea de color negro, donde asoman también nombres emblemáticos del tenis como Steffi Graf y Andre Agassi.

Esta será una manera temporal e inédita de representar a las grandes figuras de los Juegos Olímpicos, dado que también hay nombres de grandes deportistas de todos los tiempos como el mítico boxeador Mohammed Alí, el multicampeón de natación, Michael Phelps e incluso el actual ‘Mejor jugador del Mundo’, el futbolista de Barcelona Lionel Messi, quien ganó el oro con Argentina en ‘Beijing 2008’.

Massú es el único tenista de la historia en ganar medalla de oro en singles y dobles, logro realizado en ‘Atenas 2004’, mientras que González es la única raqueta en ganar los tres tipos de medallas: bronce en singles y oro en dobles de ‘Atenas 2004’, además de la plata en ‘Beijing 2008’.

Publicidad

Tendencias