Publicidad

Renuncia presidente del directorio de HidroAysén

Juan Antonio Albarrán Ruíz- Clavijo iempre fue considerado como uno de los ejecutivos clave dentro de la estructura del grupo Matte, controlador de Colbún. Ingeniero civil industrial de la UC, estuvo por años ligado a la papelera y de hecho hasta antes de asumir su cargo en el directorio de la hidroeléctrica en septiembre de 2006, se desempeñaba como gerente general de CMPC.


Juan Antonio Albarrán Ruíz- Clavijo, renunció a su cargo de director titular y de presidente del directorio de Centrales Hidroeléctricas de Aysén S.A, según un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

La sociedad formada por Endesa y Colbún informó además que el director suplente, Juan Eduardo Vásquez Moya también presentó su renuncia en el marco de una sesión extraordinaria del directorio realizada este jueves.

En el documento publicado en el sitio web de la SVS se detalla también la convocatoria a una junta ordinaria de accionistas para el próximo 20 de abril.

Albarrán siempre fue considerado como uno de los ejecutivos clave dentro de la estructura del grupo Matte, controlador de Colbún. Ingeniero civil industrial de la UC, estuvo por años ligado a la papelera y de hecho hasta antes de asumir su cargo en el directorio de la hidroeléctrica en septiembre de 2006, se desempeñaba como gerente general de CMPC.

Publicidad

Tendencias