Fútbol-Esteban Paredes: “Conozco a Herrera porque veo su nombre en la camiseta cuando le hago goles” - El Mostrador

Martes, 12 de diciembre de 2017 Actualizado a las 13:14

Fútbol-Esteban Paredes: "Conozco a Herrera porque veo su nombre en la camiseta cuando le hago goles"

por 30 marzo, 2012

Fútbol-Esteban Paredes:
El delantero de Colo Colo además calificó de "tontito" al arquero de la 'U'.

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, continuó este viernes con la 'guerra de declaraciones' con el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera al señalar que solo lo conoce "porque veo su nombre en la camiseta cuando le hago goles".

Luego de las palabras de ayer de Gonzalo Fierro, recordándole a Herrera que "la 'U' sí jugó en la B", hoy fue el turno del atacante de la selección nacional, quien respondió al díscolo meta azul, quien el pasado miércoles deseó el descenso del 'Cacique'.

Consultado en Pedrero por los dichos del ex Corinthians, Audax y Everton, Paredes no titubeó en ironizar que "Es un tontito. Por lo único que conozco a Herrera es porque veo su nombre en la camiseta cuando va a buscar la pelota después de los goles que le hago".

En lo futbolístico, el goleador de los albos reconoció que "no estamos rindiendo lo que debemos. Esperamos levantar cabeza este domingo (ante Huachipato), nada más".

El futuro de Paredes es incierto. Termina contrato en junio y existe interés de diversas partes por llevarlo, el más reciente desde Argentina, pero lo toma con calma: "Sé del interés de River, pero estoy más preocupado de sacar a ColoColo adelante que de mí futuro".

Por último, el ex Santiago Morning se refirió al polémico plan 'Estadio Seguro' y pidió a la Intendencia Metropolitana que "vuelvan los bombos" a las barras y que "se prohíban otras cosas en los estadios, como los fuegos artificiales".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)