Publicidad

Rodrigo Álvarez fue recibido con aplausos en el Consejo General de la UDI

Claudia Rivas Arenas
Por : Claudia Rivas Arenas Periodista de El Mostrador @crivasa
Ver Más

El ex ministo de Energía se sumó al cónclave que se desarrolla hasta mañana sábado en Espacio Riesco. El diputado Patricio Melero, quien asumirá la presidencia de la tienda, dijo que el ex secretario de Estado contará siempre con el respaldo del gremialismo, aunque dio por superado el tema con el Ejecutivo.


En medio de aplausos fue recibido el ex ministro de Energía Rodrigo Álvarez a su arribo pasadas las 18:30 horas a Espacio Riesco donde se desarrolla este viernes el Consejo General de la UDI.

Allí fue recibido por el futuro secretario general del partido, José Antonio Kast, quien lo acompañó hasta el salón plenario donde tomó ubicación integrándose al cónclave.

A esa misma hora llegó también el diputado Patricio Melero, quien reemplazará a Juan Antonio Coloma a la cabeza del partido. El parlamentario se refirió a la situación que afecta a Álvarez, y aunque subrayó que éste siempre contará con el apoyo de la UDI, dio por superado el tema con el gobierno.

Asimismo, Melero abordó el tema presidencial, aspecto en el que coincidió con la mayoría de los dirigentes del gremialismo en cuanto a que no hay que adelantar el proceso, pero fue enfático en asegurar que “obviamente me gustaría que el próximo presidente de Chile sea de la UDI”.

Publicidad

Tendencias