domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:39

Escalona (PS) destaca primarias por ser un 'inédito ejercicio' para la democracia

por 1 abril, 2012

Escalona (PS) destaca primarias por ser un 'inédito ejercicio' para la democracia
"Yo soy un demócrata, un convencido que hay respetar la decisión de la gente que se manifiesta en la votación, en un ejercicio inédito para la democracia organizado por la Concertación para elegir sus candidatos a alcaldes en Puerto Montt y en muchas comunas de la región y el país", enfatizó.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Senado, Camilo Escalona, participó este domingo en la primaria de la Concertación para alcalde de Puerto Montt, donde destacó el "inédito ejercicio" para la democracia y abogó por el candidato de su partido, Gervoy Paredes.

"Yo soy un demócrata, un convencido que hay respetar la decisión de la gente que se manifiesta en la votación, en un ejercicio inédito para la democracia organizado por la Concertación para elegir sus candidatos a alcaldes en Puerto Montt y en muchas comunas de la región y el país", enfatizó Escalona.

El senador destacó también las propuestas programáticas de Paredes, por ejemplo, la idea de constituir un municipio que proteja y que cuide a los ciudadanos y ciudadanas de Puerto Montt.

upi/so

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV