Publicidad

Alcalde Zalaquett: Tohá junto a su equipo «no entienden lo que significa ser alcalde»

El edil dijo no temer una eventual derrota ya que el estilo político de su contendora le jugará en contra.


El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, aseguró que siempre supo que competiría con Carolina Tohá en las elecciones municipales de octubre.

En entrevista a Radio Agricultura, el edil dijo no temer una eventual derrota ya que el estilo político de su contendora le jugará en contra.

«Creo que la campaña de ella va a estar muy centrada en la Concertación, con el apoyo del Partido Comunista, muy política. Creo que Carolina se mueve muy en un nivel de la política tradicional, de los partidos, va a desfilar aquí con el ex Presidente Lagos, no sé si con la ex Presidenta Bachelet, con todos los partidos de la Concertación», indicó el jefe comunal.

«Creo que de repente la gente que está en ese nivel no entiende lo que significa ser alcalde, cree que los santiaguinos van a votar porque ella desfila con parlamentarios, con ex Presidentes, con presidentes de partidos. Pero la gente vota por las personas, por eso cuando veo esto digo que falta el feeling de la calle», agregó Zalaquett.

«La gente no endosa votos, menos aún de personas que son tan alejadas como los presidentes de los partidos. Los alcaldes somos los que estamos ahí en el muro de los lamentos, los que damos la cara, los que tenemos que responder por cosas que ni nos corresponden (…) en las buenas y en las malas, muchas veces me critican pero doy la cara», concluyó.

Publicidad

Tendencias