Publicidad

Colo Colo enfrentará al Villarreal de España en el Monumental el 31 de mayo

Jaime Pizarro, destacó la visita del equipo donde fue transferido Matías Fernández en 2006, y que fuera dirigido por Manuel Pellegrini. «Tener equipos de envergadura y alta competencia resulta muy atractivo, por lo que esperamos que tenga una muy buena recepción de nuestros hinchas», dijo.


Colo Colo ratificó este jueves oficialmente que el próximo 31 de mayo recibirá en el estadio Monumental al Villarreal de España, en partido amistoso.

El partido será el jueves 31 de mayo, a partir de las 22:00 horas, justo en medio de la fecha FIFA que tendrá a Chile visitando a Bolivia, el 2 de junio.

Villarreal, dirigido por el vasco Miguel Ángel Lotina, vendrá con su plantel completo, salvo aquellos jugadores que puedan ser nominados por sus respectivas selecciones.

Entre otros, destacan en el «Submarino Amarillo» los españoles César Marchena, Cani, Marcos Senna, el brasileño Nilmar y el argentino Marco Rubén.

El gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, destacó la visita del equipo donde fue transferido Matías Fernández en 2006, y que fuera dirigido por Manuel Pellegrini.

«Tener equipos de envergadura y alta competencia resulta muy atractivo, por lo que esperamos que tenga una muy buena recepción de nuestros hinchas, por acompañar a Colo Colo y también para aprovechar de ver un excelente partido», afirmó el ex jugador y capitán albo.

Además resaltó la importancia de este tipo de duelos ante rivales europeos. «Deportivamente es una forma de compartir, medirse y experimentar un nivel de competencia distinto. Puede ser una experiencia muy valiosa especialmente para los más jóvenes», afirmó Pizarro.

La venta entradas del partido, que corre por cuenta de el organizador del encuentro Eventos World Entertainment Limitada (E.W.E), será informada oportunamente.

Publicidad

Tendencias