jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:33

Quien se viera salpicado por el caso Chispas

La resurrección de Yuraszeck: la "U" lo coloca otra vez en la cima del poder

por 5 abril, 2012

La resurrección de Yuraszeck: la
Ser presidente de la Universidad de Chile puede ser la revancha para un hombre que hace 15 años fue marginado de los círculos empresariales y multado por la SVS. Su estilo, eso sí, no ha cambiado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tal como el Matador, ídolo de la U, José Yuraszeck metió un gol de volea y media cancha. Se encumbra a la presidencia de Azul Azul en el momento de mayor gloria del club.

Un sitial que le dará toda la visibilidad que perdió con el escándalo de Chispas y una popularidad imposible de alcanzar en los negocios. Miles de chilenos lo vieron exultante, vestido con la polera de la U y ondeando la bandera en el bus que llevó a los jugadores al Hotel Intercontinental después de ganar la Copa Sudamericana. Una imagen que se repitió cuando el equipo fue invitado a La Moneda y recibido, junto a los directores Carlos Alberto Délano y Federico Valdés, por el Presidente Sebastián Piñera. Así, olvidaron que el mandatario, en su momento criticó a Yuraszeck, cuando se vio salpicado inicialmente por el caso Chispas.

Siga leyendo en El Mostrador Mercados

elmo-mercados3

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV