Publicidad

Larraín (RN) sobre encuesta Adimark: «Lo que pasó en Aysén nos dañó mucho»

El timonel de Renovación Nacional puso el énfasis en que la cifra es «muy mala» ya que puede empezar a ser un problema cuando se acerca un período eleccionario (octubre).


«Yo vi la encuesta ayer y la encuentro muy mala», sostuvo el senador de RN Carlos Larraín en referencia a los resultados del sondeo realizado por Adimark, dados a conocer ayer y que arrojan una caída de cuatro puntos en la aprobación del Presidente Sebastián Piñera.

«Hablemos en castellano, para qué nos estamos autoengañando», dijo el timonel de Renovación Nacional en entrevista con Radio Agricultura.

En esa línea, puso el énfasis en que la cifra es «muy mala» ya que puede empezar a ser un problema cuando se acerca un período eleccionario (octubre).

Sin embargo, reparó el legislador oficialista, «siempre me consuelo con el pensamiento de que el Gobierno está trabajando bien, se está haciendo lo que hay que hacer, las cifras económicas son muy buenas, el crecimiento se mantiene, el aumento del empleo es sostenido, hay escasez de mano de obra».

«Como presidente de uno de los dos partidos me preocupo porque tenemos elecciones pronto y tenemos que poner una cara más ganadora. Uno se pregunta por qué tan malas notas y tiene mucho que ver con el Transantiago, las tarifas, y todavía no se puede arreglar esa moledora de carne que es heredada y tiene un papá y una mamá. Luego está el tema del hiper regionalismo que estamos viendo», acotó Larraín.

«De repente estamos viendo una cosa que pone en cuestión la unidad de la República, y creo que lo que pasó en Aysén nos dañó mucho. Y en lo de Aysén este Gobierno es inocente porque resulta ser que, de nuevo, es una situación heredada», concluyó el senador de RN.

Publicidad

Tendencias