miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:48

Alta tensión en el Cacique

Garra Blanca “aprieta” a jugadores por apoyar a dirigentes de Blanco y Negro

por 6 abril, 2012

Garra Blanca “aprieta” a jugadores por apoyar a dirigentes de Blanco y Negro
El reproche de los barristas se debe a que el delantero Carlos Muñoz hizo declaraciones a favor de los dirigentes del club albo y no apoyó las demandas de la Garra Blanca en su conflicto con las autoridades gubernamentales por no permitir el ingreso de bombos y lienzos a los estadios.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Es sabido que la crisis en Colo Colo está llegando a ribetes nunca antes vistos, ya que el miércoles pasado el delantero albo Carlos Muñoz fue interceptado por un grupo de hinchas que lo siguieron en una camioneta, reprochándole haber emitido declaraciones a favor de los actuales dirigentes de Blanco y Negro.

El hecho se produjo cuando Muñoz abandonaba el Monumental en su vehículo, siendo interceptado en una esquina por un grupo de barristas y luego seguido en una camioneta con cuatro personas a bordo, según consigna El Mercurio.

El reproche de los barristas habría ocurrido porque el jugador hizo declaraciones a favor de los dirigentes de Blanco y Negro y no apoyó las demandas de la Garra Blanca, en su conflicto con las autoridades gubernamentales por no permitir el ingreso de bombos y lienzos a los estadios.

Según una fuente del club y que cita el diario, los jugadores están atemorizados y agrega que expusieron el caso a los directivos albos, pero han preferido guardar silencio.

Garra Blanca niega amenazas

Por su parte, el líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, conocido como Pancho Malo, dijo no tener idea de las amenazas contra jugadores del cacique.

Sin embargo, las huestes albas se encuentran en pie de guerra contra los directivos del club, especialmente contra Hernán Levy y Leonidas Vial, a quienes ya "funaron" cuando un grupo de hinchas concurrió hasta las oficinas de Larraín Vial para expresar su descontento.

La presión de los hinchas de la Garra Blanca fue lo que motivó a Levy a no querer repostularse a la presidencia del club. El conflicto continuó escalando cuando en marzo B y N decidió poner fin a todo vínculo económico con los barristas.

Incluso más, imágenes difundidas por un canal de televisión mostraban un container con bombos y banderas de la barra brava de Colo Colo, elementos que fueron sacados del contenedor por orden del club.

Por su parte, el delantero y referente del equipo, Esteban Paredes, dijo desconocer la situación que afectó a compañeros suyos.

Los jugadores “apretados” por los hinchas albos figuran, además de Muñoz, Paredes, Pablo Contreras y Rodrigo Millar.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV